miércoles, 26 de septiembre de 2007

la sal cambia de lugar

esos días donde no quiero pertenecer. donde lo salado pasa a estar del otro lado y caigo aquí. me dejo hundir en este mar, donde los pensamientos son cada vez más oscuros. la presión más alta. donde la sal, nuevamente (pero desde el otro lado esta vez) me da sed... después viene el cansancio y doy la vuelta.


la diferencia es que este lado, al cual hoy pertenezco, cansa más rapido. dura menos. ... este es el punto, entonces, donde mi mirada me hace dar cuenta de que acabo de dar la vuelta y estos primeros segundos son los más lejanos al próximo encuentro con el mar que dejé recién.

no pretendo que entiendan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MALENA TE EXIJO Y ORDENO QE ESCRIBAS MAS SEGUIDDDDOOOOOOOOO
sos hermosa en forma de letras

bueno siempree pero estas dando a conocer una malena llena de palabras lindas y no lo aprovechas

te amo

amp dijo...

malenita
en vez de firmarte el blog, te mande un mail salado.
te amo caca.

Constanza dijo...

palabras hermosas y tristes. me gusto muchisimo este post. hacele caso a can, escribis cosas muy bellas, aprovecha más el blog para regalarnos esas cosas tan lindas que se te ocurren. además está bueno sacarse los sentimientos y pasarlos a papel (ehem, computadora)
te amo